jueves, 18 de octubre de 2012

CANAL + JUNIOR - Props

Hola majuras, 

Estos son algunos de los props que hice para un pequeño videojuego en flash, que forma parte de la nueva promo de Canal + Junior. La web tiene un lavado de cara del que es responsable SalBa Combé y nuevo video promocional del canal realizado por Food4Fish, equipo del que tengo el gusto de formar parte ^_^
El juego es muy sencillito, solo consiste en coger cositas en diferentes escenarios, ciudad, desierto y fondo marino. Aunque sea para nenetes os dejo un enlace aquí

Bye!

8 comentarios:

  1. Que chulada! malditos helicópteros me han matado! jjaja :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonicos te quedaron, lo malo es el coñacito que es el juego. Pero vamos eso ya no es cosa nuestra ;)
    Un besazo y a ver si subes otras cosillas que tienes por ahí guardadas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dune! me encanta tu blog, no lo conocía. Lo seguiré yo también, tienes muchos tipos de trabajo por lo que veo y muy buenos todos.
    Un besito guapa y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! tiene muy buena pinta, me molan los pulpos rechonchos xD

    ResponderEliminar
  5. Haha, the little octopi are really sweet - great stuff ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué yo no había visto esto? >.< Parecerá una estupidez pero... Me encantan los cubitos de hielo :) Y los corales, el batido y los pulpitos, ya tú sabeh. Misseo verte crear en directo... A ver si lo remediamos pronto.

    Tu Superfan,

    Ly.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son adorables!!! Sobre todo la tarita, el helado y la comida en general... es que dan hambre :)

    ResponderEliminar
  8. Ninoupiru: hay que practicar más, que no te pueden ganar en un juego para niños! jajaja!
    Gracias por comentar!

    SalBa Combé: Mmmmm, se a que te refieres... lo acabo de subir! Espero que te guste ^_^

    Laura: Que alegría loca ver que te has pasado por aquí, mua!

    Elisa Castro: Me alegro mucho de que te guste, me encanta hacer props así que disfruté mucho, un besico.

    George Bletsis: Thank you very much, one octopus for you for your comment! ^_^

    Lydia Khmer: Que guay que te mole! Yo también echo de menos tu compañía T_T Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios, un beso!

    Jmontiel: Jooo, gracias, es guay que tengas esa sensación, te los puedes comer todos! Un besito.

    ResponderEliminar