martes, 4 de septiembre de 2012

Nymph - Spring

¡Muy buenas a todos!

   Este es el primer trabajo que hice con Painter, lo dejé bastante aparcado para terminar otras cosas que tenía pendientes, pero por fin me he decidido a acabarla y subirla al blog. La idea es que esta ninfa sea la primera de una serie de cuatro, una ninfa por estación, aquí os dejo la correspondiente a la Primavera. Como me gusta empezar la casa por el tejado, ya he empezado con el boceto de invierno, espero no ser tan perraca y que esta vez no se demore tanto ^_^

Ciao!

11 comentarios:

  1. Guooo! me requetencanta!!!!^___^ Me gustan mucho los colores!

    Espero con impaciencia las demás! no es por meter prisa ni nada eh? :P (jijiji) Pero es que prometen! :D

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  2. Hey, I really like the linework and colours you've used here! :)

    ResponderEliminar
  3. Luján: Muchas gracias, espero no hacerme tanto la remolona con el sieguiente ^_^ Muuuua!

    Jmontiel: Gracias! A por el inviernoooooo!

    George Bletsis: Thank you very much, your comments are always valued!

    ResponderEliminar
  4. This is a very good work. Congratulation.

    ResponderEliminar
  5. Dune!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He visto cosas nuevas y muy buenas. ^^

    Luji tiene razón, los colores son geniales.
    Yo llevo tiempo diciendo que quiero probar painter y luego nada de nada, quizás después de ver tu dibujo me anime. ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Una ninfa por estación, si, pero ¿de que linea? Porque la 6 es circular y vas a estar dibujando nifas el resto de tu vida... ;)
    Y hablando en serio:
    Sencilla, limpia y sutil. Está genail, ahora solo queda el reto del berenjenal en el que te has metido , las otras tres estaciones.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. qué pasada Dune, te ha quedado preciosísimo! mucho ánimo con las demás y no seas perraca y las dejes aparcadas!XD

    ResponderEliminar
  8. Claudio Cerri: Thank you for seeing my blog!!

    Bea: Gracias por volver! Jajaja! Te animo muy mucho a que pruebes, seguro que se te da de lujo.

    SalBa: Yo me imagino la 6, la 2, la 3, pero luego no hago ninguna ^_^ Gracias por tu comentario.

    Betowers: Muchas gracias, viniendo de ti es todo un halago.

    Verónica: Muchas gracias, si, intentaré cumplir con lo prometido, aunque si es tarde no me regañaréis mucho no?

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado.
    Saludos, Dune

    ResponderEliminar