martes, 6 de noviembre de 2012

AMAZON, INTERNATIONAL SALES ^_^

Hello! 
Aquí os dejo a esta moza, es una amazona que hice para una prueba de un estudio que hace videojuegos, lamentablemente no he recibido noticias, así que creo que mi trabajo no ha cuajado... Una parte de la prueba consistía en hacer un dibujo en línea blanco y negro, o a color, de una amazona guerrera en pose dinámica. Me alegro de haber hecho el dibujo porque me obligué a hacerlo en Flash, que lo uso muuuuuuuy poco, pero tenía claro el tipo de acabado que quería, y eso sólo me lo podía dar Flash.
Otra parte de la prueba consistía en hacer un marine "cute" de 32 x 32 pixels en no más de 16 colores, y una animación de este en carrera de 6 frames, y además un boceto de un logo que representara a las fuerzas marinas, y su acabado en pixels vamos, casi na'. 
Después de todo esto puedo decir que al menos me ha quedado un dibujico majo y un marine que corre que se las pela, algo es algo.

 ¡Corre, corre!...... 
                               


  
         

16 comentarios:

  1. Dune están geniales!!! me encanta como corre el pequeño jajajaja oye la empresa de videojuegos empieza por S y acaba en ocial point?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja, nop, no es esa, cual seraaaaaa?. Gracias por comentar Niniopiru! Un besito

      Eliminar
  2. Que gente tan elegante y educada que después de hacer esta pedazo de prueba ), y aún más con esta calidad, no han quedrido molestarte con sus mails. A ver si aprende toda esa gente que se cree que hay que contestar, Vamos!Que desfachatez!!

    Bueno, la amazona espectacular, los marinitos de colores una pasada, pero el enano que corre es lo mejor del mundo. Jajajaja, si es que da alegría solo de verle.

    Un trabajo excelente. Una pena que no tuviera que escoger yo, porque si no el curro sería todo tuyo :)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que decir que me ha encantado la moza. No conocía tu blog pero al ver la imagen en la pantalla de SalBa le he preguntado por ella.
    Me encanta la movilidad de la pose y la composición. La linea de acción le da mucha dinámica, pero al mismo tiempo el triangulo que la enmarca da una sensación muy rocosa, muy sólida, como que la tía aguanta lo que le echen.

    Y con el marine me parto el culo, no puedo dejar de verlo, es supercachondo!

    Un abrazo,
    luiso.

    ResponderEliminar
  4. halaa, me encanta el color y la pose es super dinámica!! no te rindas y sigue dándole duro que con pruebas como estas ellos se lo pierden!;)

    ResponderEliminar
  5. Uohhhh! me encanta!!!! creo que ya sé para quién hiciste la prueba porque yo también la hice jajaja! ainsss! pero la tuya es total!!! y el marine no puede ser más adorable! Ellos se lo han perdido! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo de esa gente no tiene nombre! ¡¡¡Y más con estas chucherías, pardiez!!! Quizá han visto que eres demasiado buena para ellos y que no tienen dinero suficiente para pagar tu arte, porque otra explicación... En fin, gente maleducada everywhere.

    Vaya joyita, Dune, me he enamorado; mayor dinamismo imposible. Se me pone la carne de pollo, casi oigo su grito de guerra. Además, es que el estudio que has hecho de cuerpo humano revolviéndose en sí mismo es magistral. Emana una fuerza increíble y, al mismo tiempo, se nota la delicadeza con la que está hecho. El acabado increíble también, y los colores, maravillosos. El volumen te ha quedado, redundando, redondo, perfecto.

    Un beso enorme, manitas de oro.

    ResponderEliminar
  7. PD. ¡¡El mini marine es taaaaaaaaan cute!! Está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la amazona, la pose está genial... y del marine no digo nada, ¡qué mono! ya podían tener al menos la educación de responder.... en fin

    ResponderEliminar
  9. La amazonas se sale!!! que pasada muchacha! otra vez será..a mi me chifla y el marine cmo bien dice Bea, eso es puro amoooorr!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    ¿Cómo te va? Bueno, es solo para comentarte que te premiado con un premio Liebster. No hay pastuqui, medallas ni desfiles pero pasate por mi blog y mira en que consiste. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wiiii. ¡¡Me encantaaa!! Que tontos han sido de perder la oportunidad de trabajar contigo..ellos se lo pierden! ;)
    El marine es tan moooono ^^

    ResponderEliminar
  12. SalBa: Ya, bueno, ya sabes que casi nunca contestan, pero la verdad es que cuando piden una prueba tan extensa, un "gracias por tu prueba, pero no" hubiera bastado... gracias por tu apoyo!

    Anónimo Luiso: Toda una sorpresa y alegría ver tu comentario en mi blog, es un halago tremendo viniendo de ti, gracias!

    Verónica: Gracias por tu comentario, sí hija, aquí seguiremos ^_^

    Lujám: Seguro que tu prueba era fantástica, te respondieron? Me encantaría ver lo que hiciste.

    Lydia: Maaaadre mía los análisis de las historiadoras, jajajaja! Me encanta, menuda pedazo de fan que tengo!!! Uuuueeeeee

    Bea: Y además creo que es un romántico el tío ;D

    Mar: Edu-que? Ya sabes cómo es esto, mil gracias por comentar!!

    Betowers: Gracias por pasarte y comentar, me alegro muchísimo de que te guste.

    SalBa Again: Muchas gracias por mi pedazo de Liebster, lo agradezco miiiiiil

    Limonchis: Un marine para ti! Gracias por comentar!

    Un besazo a todos guapuras!

    ResponderEliminar
  13. La correlona está fantástica! Me encantó!

    ResponderEliminar