lunes, 2 de julio de 2012

Not without my Longboard

¡Holaaaaa!
Bueno, gracias al grupo de Facebook "Ilustrator Jam" me he decidido a actualizar. Se trata de una página de Caralibro creada por Gabriel Shuchowolski que cada semana nos propone un tema a interpretar y esta vez tocaba "No sin mi skate". Como estoy mayor para hacer truquitos con un skate, me he dibujado con mi longboard, el cual me ha descubierto un hobby nuevo, me ha dado muy buenos momentos y maravillosas caídas T_T
Me alegra poder haber hecho mi primer autorretrato antes de partirme un brazo ^_^

Feliz Verano y ¡A PATINAR TODOOOS!


7 comentarios:

  1. Todavía ningín comentario?!?!?!?! Con este pedrazo de dibujo? Madre mía el mundo está perdiendo el norte.
    Muy muy chulo señorita longboarder.
    Me encanta y espero ver muchos más dibujos así de sueltos!!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo... que bueno que alguíen te proponga un tema por semana... Me gusta el dinamismo del pelo...

    Saludos
    Best wishes from Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar/
    Proyectos - Illustrations
    Alexiev Store - venta de originales
    @alexievg en twitter

    ResponderEliminar
  3. When do you stop being so awesome ?

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo enseñaste en tu super ipad. Aun así mis felicitaciones campeona, como aplicas de bien tus conocimientos.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  5. SalBa: Gracias por tus siempre agradecidísimos comentarios, los valoro mucho y me suben la moral mogollón!

    Alexiev: Muchas gracias por pasarte! La verdad es que está bien que te propongan un tema porque muchas veces se te agotan las ideas... Saludos!

    Francisco: Que me pongo rojaaaaaaaa!

    Claudio Cerri: Thank you for waching and comment!

    M0nos: Siempre tienes los dibus en primicia, gracias por tus comentarios, sabes que los valoro mucho.

    Tiffanny: Wellcome to my blog! Thank you very much for comment!

    Muchas gracias a todos!

    Thank you very much to everybody!

    ResponderEliminar