¡Hola vacacioneros!
¿A quién no le gustaría en pleno verano, que Totoro le diera una vuelta por el cielo en su tripota mullidita? Pues como todavía no ha pasado a recogerme, he decidido hacer un dibujito para ir abriendo boca. ¡Aaaaaay! que a gustito estoy .... ^_^
Si que se te ve agustito... Algo caluroso para el verano tu vecino Totoro, pero supongo que en las alturas y con el vientecillo pasando se hará más llevadero.
ResponderEliminarMuy chulo, me gusta mucho como te han quedado algunos bordes rotos y rasgados, se nota la soltura en este dibujo.
Un beso y sigue dándole duro ;)
Me encanta el volumen, blandito y quiero pensar que no da calor en verano porque yo me voy con vosotros... ¿Puedo ser el bichito blanco que se cuelga de la patita? Adoro los detalles del borde blanco en las bellotas y tu pelo al viento. Te ha quedado genial tu propia yo, la postura está muy bien conseguida. Ánimo and keep working this way, beluguita.
ResponderEliminarBesos de tu "érase una bunny a una cámara pegada".
Yo me daría un paseito como el que propones... eso si, con Totoro depiladito, que así tiene que dar mucho calor. El dibujo te ha quedado precioso, me encantan los colores y la carilla de felicidad que te has dibujado
ResponderEliminarEsta cute! esas son mis vacaciones, esta caluroso. Todo esta muy feliz dentro de la aventura y un poco el susto por la altura.
ResponderEliminarME encanta!!! :)
ResponderEliminarSalBa: como sabes cada vez le estoy cogiendo más gustillo al dibujo rápido. Muchas gracias por tus comentarios, seguiré esforzándome
ResponderEliminarLy: infinitamente gracias por tus comentarios, por supuesto que puedes ser el Totorito blanco
Mar: lo mismo Totoro depilado parece un trozo de jamón cocido, seguro que te querías subir? Imagínate, con todo el calor, jajaja! Gracias por tu comentario.
Maria: Thank you very much, welcome to my blog.
Niniopiru: Gracias majo!
mola un trillon este totoro!
ResponderEliminar