jueves, 3 de mayo de 2012

Premios LIEBSTER

¡Hola a todos! 
Os escribo con mucha ilusión, he tenido la suerte de recibir un premio Liebster del señor Javier Peces, muchísimas gracias Javi, que el premio venga de un dibujante de tu calibre me halaga muchíiiiisimo ^_^ Os pongo su link a su blog de dibujicos, que es el que pretendo revivir ^_^ Veeeeenga también pongo el de figuritas La Mazmorra con Vistas. :P

Cuando alguien te premia, puedes elegir otros 5 blogs que te gusten a los que premiar, las bases para hacerlo son:

- Que los premiados tengan menos de 200 seguidores.
- Que uses esta imagen de premio Liebster para tu entrada.
- Que nombres y linkes a la persona de la que has recibido el premio y también linkes a los que vas a premiar.

Además yo también he tenido en cuenta que sean blogs activos, que actualicen con frecuencia.

AHÍ VAN MIS PREMIADOS!

SalBa Combe, ¿cómo es posible que con el nivelazo que tiene tu blog tengas menos de 200 seguidores? ¡A seguirle todos! ¡que este tío es muy bestia! 
Juan Pablo López, por que además de hacer dibujos chulísimos usa el color como un maldito, pasen y vean su último post que me tiene loquita.
Verónica Álvarez, señorita, lo hace usted todo de maravilla, me encanta mucho como pintas, así que aquí tienes tu merecido premio.
Niniopiru, premiado por tener un estilazo precioso, si señor.
Lydia Khmer, por que hay que premiar el talento en todas sus vertientes, y que lo demos a conocer es una ayudita. Esta señorita escribe y hace unas fotografías exquisitas, ha inaugurado su blog hace poquito así que os invito a que lo conozcáis.

Queridos y talentosos premiados míos, ahora es vuestro turno, elegid a vuestros 5 premiados, ¡y recordad! que vuestros premiados tengan menos de 200 seguidores!






2 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias! Aunque tanto bombo me avergüenza señorita. Tú si que te mereces este premio por despuntar como lo haces y por tu rápida evolución (y eso que solo acabas de empezar, como quien dice). Muchas grcias por nominarme. Ah! y no te preocupes por mis escasos seguidores, es que me escapo de lo comercial y lo manido y hago un arte innovador y atrevido que no todo el mundo entiende. Y luego lloro por las noches porque se que esto último es mentira podrida y es que mi blog no le importa a nadie. Buuuuaaaaaaaaa! T_T
    Un beso y muchas graaaaaaaaaaaaaacias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hello Dunie!

    ¡Miles de gracias, qué ilusión! :) Que no se preocupe SalBa, que yo lloro también por lo mismo; de hecho, tengo sólo dos seguidores en Blogger, esto no tiene nombre :) El mundo no nos entiende...

    Recuerda que aún tenemos que retratarnos la una a la otra, y nos debemos tardes dibujísticas. Es un placer beber todo el arte que desprendéis todos, artistas, y descubrir blogs de personitas que crean cosas maravillosas. Siempre aprendiendo. ¡Besos de bunny, y gracias!

    ResponderEliminar