domingo, 8 de abril de 2012

Do you want nipples? 10th Anniversary of Holy Udder!


Lo primero mil perdones por tardar tanto en actualizar el blog, ¡espero que no os hayáis ido y me sigáis visitando! 
Bueno, esta entrada es especial para mi, hace 10 años que se publicó el cómic UDDER KNIGHT(tenéis una paginilla en este enlace), SalBa Combé era el dibujante, esto supuso un antes y un después para los dos, yo vi el proceso de el cómic que SalBa "parió" con tanto esfuerzo. Quería hacer un homenaje al autor,  que hace ya 10 años que publicó su primer cómic,  y ya entonces era un referente para mí, y sigue siéndolo, de mayor quiero ser como el ^_^ 
Aquí os dejo una portada muy hortera, con uno de los personajes del cómic la Srta. Vacadragón, si tenéis alguna pregunta sobre algo en concreto del diseño (como sus múltiples pezones) preguntad a SalBa, ¡yo sólo he reinterpretado!

Solo me queda desearos a todos
                  ¡FELIZ 10 ANIVERSARIO DE LA SANTA UBRE!


9 comentarios:

  1. Pues a mí no me parece hortera sino una portada cojonuda y original, Yeahhhh!
    Bien trasteado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me saca usted los colores, señorita. Lo primero mil gracias por este homenaje. No creo que lo merezca, pero si aún así has querido hacerlo solo puedo decirte que me siento muy pero que muy halagado.
    Por otra parte me parece una pasada de dibujo, vas evolucionando a zanacadas de gigante y esto me da a mi que aún es solo el principio.
    Estoy impaciente por ver que más haces, tienes mucho talento y un día este dibujo será solo una sombra de lo que puedas hacer.
    Muchas gracias de nuevo y apunta más alto que hay referencia mucho mejores que un servidor.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Dunie! Haber visto nacer esta reinterpretación ha sido un privilegio para mí. Adoro especialmente los pies y el gesto del codo y mano derechos. Muy buena idea final con el diseño del traje y el rosa del fondo. Vivan los dobles nipples! MUUUU!

    Por cierto, acabo de descubrir que en uno de los dibus de SalBa, Miss Vaca-Dragón tiene un pompón de bunny y me ha encanturreado :)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy way la Srta. Vacadragón! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos! Hermosa obra de arte, felicitaciones, buen amigo!
    Saludos y éxito para ti.

    Cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ehehe, this character is very interesting! Thank you very much for let me know her!

    ResponderEliminar
  7. heyy te has llevao un premio, pásate por mi blog ( el de la mazmorra)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!! Que los 10 anos que vienen son exitosos tambien!

    ResponderEliminar
  9. Juampa, me alegro mucho de que te guste, me mola eso de bien trasteado!

    SalBa, pues claro que eres digno de homenajear, eres mi referencia diaria, y por supuesto un ejemplo a seguir.

    Ly, me encanta enseñarte cositas, tu entusiasmo con todo me anima a hacer más cosas y ¡más pezones por favor!

    K-litos, adoro que siempre te pases por aquí, gracias!

    Emerson, sea usted bienvenido caballero, espero que sigamos viéndonos por aquí.

    Claudio, Thank you! It is a pleasure that you visit my blog ^_^

    Javi, me muero de ilusión con mi premio, muuuuuchas graciaaaaaas!

    Ty, bienvenido a mi blog, muchísimas gracias por tus buenos deseos y tu comentario.

    Muchísimas gracias a todos chavales!!!

    ResponderEliminar