lunes, 17 de octubre de 2011

A long time ago in a galaxy far, far away... Part II


¡Buenos días a todos!  Esta actualización es la segunda parte de un post que publiqué un poquito más abajo con el mismo nombre "A long time ago in a galaxy far, far away". Os presento el planeta TITIUS, estos son los escenarios de día y de noche, donde caerá un misterioso meteorito...
Ha sido muy divertido usar colores tan diferentes a los del paisaje del post anterior, y poner cositas fluorescentes en el escenario de noche me encaaaaanta, sí, lo se, tengo un problema con las luminiscencias, ¡soy adicta!.

Besos desde el planeta marciano, gracias por venir a visitarnos.

29 comentarios:

  1. Pues superchulo!!!
    El dia que seas consciente de tu nivel, te comeras el mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los rosas y morados que has usado :) muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial unas vacaciones en ese planeta

    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rubén: Se nota que me quieres :P

    Verónica: Gracias por pasarte por mi blog, un placer señorita.

    Natalia: Sonrojos varios... gracias!

    Klitos: Muchas gracias por venir al planeta marciano.

    Martín R: Gracias por pasarte por el blog, y por supuesto puedes pillar un billete para TITIUS cuando quieras.

    Javi: A mi también me mola más el nocturno, es que las lucecicas hacen mucho ^_^

    Un beso a todos, muchas gracias por visitarme y por escribir comentarios, los valoro muchiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo fantástico! Si señorita! Un bonito planeta, con unos bonitos diseños y un buen acabado. A ver cuando vas enseñando cosillas de proyectos más personales, que tus fans estamos impacientes.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pasaría un fin de semanita en un planeta tan bonito!

    ResponderEliminar
  7. Duneeeeeeee!!! siii he actualizadooo no me lo creo ni yooo jijijij preciosas ilustraciones como siempre...y un color preciosiisisiismo!! yo tb me iba de vacaciones un tiempo a ese planeta...seguro que huele a gominola!!!
    P.D. tenemos que quedar!!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos Dune!! estos fondos son una preciosidad! me encanta la gama de colores! yo también me iba por ahi una temporada! ;-D Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Dune, yo no te conozco y estoy de acuerdo con Rubén.

    Haces cosa muy chulas y con muco gusto.Claro que tendrás muchas cosas que mejorar, pero (deduzco por Rubén que) igual no te das cuenta o no te valoras lo suficiente... Pero controlas un rato.

    Dale caña a "dancing platypuss" (y si pasas por mi blog, a mi también) con el tema de la composición, la teoría del color, armonías... Y lo que sea que veas.

    No se lo digas, que igual se le sube a la cabeza, pero los decorados de la túnica molan un rato largo... je! je! je!

    ; )

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mar, puedes venir cuando quieras, me encantará que vengas ^_^

    Ana! Que gusto ver cositas tuyas, y que te pases por mi blog claro, jejeje, a ver cuándo nos vemos, un besito.

    Luján, gracias por pasarte por mi blog y por el comentario, me alegro muchíiiisimo de que te guste, viniendo de ti es un pedazo de halago!

    Paint2play, tenemos chico nuevo en el blog! Mil gracias por pasarte y por tus palabras. Tranqui que a Javi lo tengo vigiladito!

    Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Dune!!! Me encanta como te quedó y tu problema con las luminiscencias. jajajaj
    Un besiño fuerte ^^

    ResponderEliminar
  12. que chulada!! acabo de descubrir tu blog!!!!!

    Sigo cotilleando.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DUNE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!! ya sabes que me parece una pasada lo que haces estoy deseando ver más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo el blog muy abandonadito el pobre, pero pronto subiré algo. Es un placer pasar por tu blog! Adoro el último post

      Eliminar
  15. Great use of colors! I follow you, nice to meet you!!

    ResponderEliminar
  16. Wonderfull colors! I love your art although I can't read any of this ^^ very cool work :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea: Gracias por entenderme :P

      Nicholas: Thank you and welcome to my blog!

      Heather & Rachael: Welcome!!

      Sjan Weijers: Thank you very much Sjan, I love your work too. Don´t worry about text, I usually put nonsense in my post ^_^

      Gracias a todos!

      Eliminar
  17. Sip! definitivamente me gusta! megusta tu trabajo.
    Asi que he tenido que hacerme tu seguidora!
    Espero que empieces la semana con buen pie!
    PATITAS de KIWI

    ResponderEliminar
  18. ME alegra millones que te guste!!! ya sabes que me encanta lo que haces y estoy deseando ver mas trabajos tuyos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Dune! que chulada de fondos, estas hecha una maquina!! me pasare mas a menudo por aqui :) un abrazote!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos fondos, y la luz y la gama de colores están increíbles.

    ResponderEliminar
  21. Patitas de Kiwi, muchísimas gracias por hacerte seguidora, me alegro mucho de que te guste ^_^ Me enamora tu nombre de usuario.

    Ninupioru, vergüenza me da no haber actualizado ya... pero siempre es un placer recibir tus comentarios, gracias!

    Peter!!! que alegría que te pases por mi blog, viniendo de ti esto es un pedazo de halago.

    Juampa, sea usted bienvenido a mi blog, muchísimas gracias por tu comentario!! Te sigo de cerca ^_^

    Estoy que no quepo en mi con tantos comentarios de gente de tan enorme talento, de verdad, muchas muchas gracias, ahora me siento obligada a actualizar si o si!

    Un beso grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar