jueves, 22 de septiembre de 2011

ISLA/BOSQUE


¡Hola a tod@s! Ya tenía ganas de publicar algo nuevo, y aunque pensaba hacer algunos retoques antes de colgar el post (es que nunca lo veo terminado...), al final me ha dado pereza y he decidido dejarlo tal y como está. Es otro fondito inspiracional para el proyecto que estamos desarrollando, del que os contaré más cosas en cuanto pueda. Lo malo de estar dibujando y pintando una isla, es que dan ganas de irse a vivir en ella, ¿alguien se viene?

Besos a tod@s y de nuevo ¡gracias por visitar mi blog! 

13 comentarios:

  1. Que Superchuloooo!!! Ya prometia en el making off. Con criticar algo... Yo integraría un pelin las flores rosas del tronco, que tienen mucha presencia, pero vamos Dune. Esta Genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!:D Se tiene que vivir muy bien en este bosque!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Ole que ole. Ya era hora de actualizar, jeje.
    Está superchulo. Como crítica, le habría dado algo de profundidad de campo a los nenufares del fondo, por lo demás está precioso.
    Espero que sea el primero de muchos fondos bonitisimos y que de aquí aun par de meses, puedas sacarme de pobre y así yo me podré dedicar a salvar "New vegas" de toda la escoria que la infecta.
    Un trabajo genial y estoy ansioso por ver más.
    Te quiero artista!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Que lindo!! Me iria totalmente a la isla XD al menos por un buen tiempo. =D

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso fondo, compi. Ya te lo he dicho, pero no me importa repetirme: eres un talento con patas. ¡¡Deseando ver más estoy!!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije genial, la manera de acabar el fondo, y muy bonito el estilo, Bien dune bien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dune por pasarte por mi blog, yo también hacia tiempo que no entraba en el tuyo, tengo olvidao esto de los blog´s... Genial como siempre ese ultimo fondo...flipo y el dibujiko de juego de tronos!! estamos todos igual de enganchaos con la serie por lo que veo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Rubén: Cuánta razón tienes, pero es que me daba perecita...

    Klitos: Muchas gracias, vayamos a vivir allí!

    SalBa: Menos "New Vegas" y más actualizar el blog, que ya huele!

    Nati: Otra más apuntada a la isla. gracias por tu comentario.

    Lydia: Gracias por pasarte por mi blog, ya te tengo fichada!

    Nacho: Que gusto conocerte, aunque sea virtualmente. Una bonita casualidad.

    Monchi: ¡Azucarillo!

    Gustavo: Es que te tenía muy abandonado. Me acabo de comprar el primer libro de Juego de Tronos, no puedo esperar hasta abril para tener más, que vicio!

    Muchas gracias a todos por los comentarios, los agradezco muy mucho ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a vivir a esa isla tan chula!!! Genial, un trabajo fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Juanma, me encanta que te pases por mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo voy sin duda alguna!!!! Me encanta! Nos guardas un rinconcito a Kike, Matt y a mi??
    Me moola maazo!! :D
    Muaka
    PD: sigue, sigue publicando....please!

    ResponderEliminar
  12. Ay Anita! Ya sabes que os guardo un lugar privilegiado, aquí o donde sea. Un besazo enoooooorme para los tres.

    ResponderEliminar