jueves, 1 de septiembre de 2011

ARYA STARK


Después de un verano muy, pero que muy fugaz, toca actualizar el blog. Hice este dibujo hace un tiempo para la Blog War de Kame House, pero como soy muy perraca, se me echó el tiempo encima y lo envié tarde... así que al final no puedo participar en la guerra T_T, en fin, ¡otra vez será!. Igualmente os recomiendo que votéis por vuestro personaje favorito, el nivel ha sido altísimo, así que seguro que os cuesta decidir ^_^. Aquí os dejo a mi versión de Arya Stark, uno de mis personajes favoritos de "Game of Thrones" esa fantástica serie que nos tiene enganchadísimos.
Es el primer dibujo que limpio en Flash, así que no me ha quedado del todo como esperaba, pero bueno, ahí va, espero que os guste.

Una vez más, ¡gracias por visitar mi blog!


14 comentarios:

  1. Muy buena tu Arya, lástima que no llegarás a tiempo. A mi también me encanta el personaje de esa niña, va a dar mucha guerra!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buemo, bueno... Así que tu primer dibujo en flash, pues no está nada mal, la verdad, e incluso diría que está bastante bien. Una pena que no llegaras a tiempo a la blog war pero no te preocupes, seguro, que aunque fuera de concurso, te lo publican igualmente.
    A ver que es lo próximo que dejas caer por aquí y a ver si no pasa mucho tiempo.
    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo y el personaje!! Pero quiero ver cosas mas amenudo!!! :D No seas tan perraca y ale, a darle!! Que me gusta mucho ver lo que vas haciendo...eres mu' buena colegui! :)
    Un besazo fuerte! (ah! soy la anita)

    ResponderEliminar
  4. Mar, muchas gracias por pasarte, yo también creo que el personaje va a evolucionar de lo lindo.

    SalBa, la próxima no me la puedo perder :P No tenía nada que hacer contra tu predazo de dibujo...

    Anita, me encanta que te pases por aquí, tus comentarios me animan y me hacen una ilu tremendísima.

    Un beso para todos! vaya, que tacaña, mejor uno para cada uno! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dune!!!! Además Arya es un personaje que me gusta mucho. Pues sólo decirte que para ser tu primer dibujo en flash está genial!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista Arya Stark es, junto con el gnomo, probablemente le mejor personaje de Juego de Tronos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Arya Stark y su aguja!
    Es uno de los mejores personajes.
    Dune, tu primer dibujo a limpio en flash te ha quedado precioso! ;) Quiero ver mássssss!
    Bsiños ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Guapa. y ademas resalto que te atreves con una perspectiva bastante complicada la cual has resuelto mu bien. mas mérito para ti. Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jmontiel y Bea, me parece que gracias a vuestros comentarios intentaré limpiarme algún dibujillo más en flash ^_^

    Ivan, sin duda que ambos son personajes con gran fuerza.

    Monchi, me alegro muchísimo de que te guste, ya sabes que tu opinión siempre es importante para mi.

    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. jeje, a mi también se me pasó lo del blogwar! ><* me alegro de que hayas sacado tiempo para terminar el tuyo, la perspectiva te ha quedado muy chula :)
    'se acerca el invierno!':)

    ResponderEliminar
  11. Una pena q se te echara el tiempo encima... el resultado es fabuloso.

    ResponderEliminar
  12. para mi uno de mis personajes favoritos, lo has hecho genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Carmelo, y por tu comentario!

      Eliminar